Talleres

Testimonios


Valeria Degenhardt

Mendoza, Argentina

“Me encantó tu taller. Me abrió la cabeza para muchas cosas de mí profesión. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros. Los contenidos fueron muy completos y enriquecedores. Muchas gracias.”

Mariana Tejada

Mendoza, Argentina

“Fue un increible curso de dos meses, donde se logró adquirir muchos nuevos conocimientos en vestuario teatral. Feliz por lo aprendido y las ganas de hacer mil cosas que me dejó.”

Marina Ly Mslna

México

“Yo tomé el curso de vestuario audiovisual y me encantó. Como estudié teatro, me interesaba estudiar la parte audiovisual del vestuario. La atención de Josefina desde el primer contacto, fue excelente, y durante las clases también. Me agradó lo conciso que fue en cuanto a los procesos, desde el primero hasta el último. La apertura de Jose como maestra es excelente; se nota que le gusta enseñar. Solo puedo decir que fue una experiencia positiva en todo sentido. Gracias.”

Julieta Laucirica

Buenos Aires, Argentina

“La verdad que me encantó el workshop, de hecho ayer que vi la segunda parte lamenté muchísimo haberme perdido la primera (aunque ya se que la recupero). Pero me pareció muy valiosa la información que compartió y todos los tips que da la experiencia en un rubro. Me pareció que dio información clara y se me hizo llevadero. Me gustó especialmente la parte de todos los métodos que existen para componer la primera presentación del vestuario (figurines, moodboards y tips para la prueba) y la descripción de la relación que existe con los actores. Desde ya muchas gracias y voy a estar atenta a próximos workshops.”