5 tiendas de ROPA USADA que tenés que conocer

|

Primer informe

Las ferias o locales de ropa usada son espacios en los que se venden prendas de vestir previamente usadas en buenas condiciones. Estas ferias son una oportunidad para que las personas compren ropa de segunda mano a precios más bajos que en las tiendas de ropa convencionales.
Por lo general, las ferias de ropa usada se llevan a cabo en lugares específicos, como centros comunitarios, plazas públicas, espacios al aire libre o locales comerciales. 
Además de ser una opción económica para comprar ropa, las “ferias americanas” (como le decimos en Argentina) también son una forma de promover el consumo responsable y la reutilización de prendas, lo que contribuye a la reducción de residuos textiles en el medio ambiente.

Cada feria americana tiene un propio estilo, por eso es importante pensar ¿Qué tipo de ropa vamos a necesitar para vestir a nuestro personaje?
Existen Ferias de ropa actual, de ropa vintage, de ropa de donativos, de ropa de fiesta, de vestidos para novias, y muchas más.
Hoy les cuento 5 ferias de ropa usada muy interesantes:

1 – Ejército de Salvación: Un clásico para resolver todas las pelis en donde es necesario ropa usada/gastada y en grandes cantidades. Todo el tiempo están llegando prendas que son donadas y vendidas para ayudas benéficas. 
Dirección: Av. Sáenz 580, Pompeya – Buenos Aires, Argentina.
Horario: Lunes a Viernes 8:30 a 16:30 hs.

2 – Juan Pérez: Local de ropa vintage; es una buena opción para aquellos que disfrutan de la búsqueda de tesoros escondidos, las prendas están en muy buen estado y ofrecen una gran variedad de productos, incluyendo ropa, zapatos, accesorios, sombreros, etc.
Dirección: M. T. de Alvear 1355-1445 – Buenos Aires, Argentina
Horarios: Lunes a Domingo 11:00 a 19:00 hs.

3 – El Galpón: Local de ropa actual, es conocida por ofrecer una gran variedad de ropa, zapatos y accesorios.
Todas sus prendas son modernas, y están bien seleccionadas y clasificadas.
Dirección: Avenida Olazábal 2704 –  Buenos Aires, Argentina
Horario: Lunes a Sábados 10:00 a 20:00 hs.

4 – Renová tu vestidor: Feria de ropa ON LINE! 
Comprar ropa en línea es cada vez más popular debido a su facilidad  y a la amplia selección de productos disponibles.
En este espacio podés comprar y vender tus propias prendas, por lo general son actuales.
Comprá y recibirás por correo en cualquier parte de Argentina.
www.renovatuvestidor.com

5 – Amores Eternos: Tienda de ropa ON LINE con envíos a varios países.
Esta tienda se encuentra físicamente en España, pero se puede comprar de forma online, y además tiene una sección especializada en vestuario.
www.amoreseternos.com

Espero que les sirva esta información y si tiene más ferias para recomendar las pueden sumar aquí abajo, un buen ejercicio es visitar estos espacios para tener contacto con la ropa y empezar a conocer el mundo del vestuario.

Dejá un comentario