5 lugares donde ALQUILAR VESTUARIO en Buenos Aires, Argentina

|

Primer Informe

Para llevar nuestros diseños a la realidad vamos a necesitar comenzar a armar una AGENDA de contactos con realizadores de todos tipo, locales de ropa, ferias de ropa usada, y RENTALS/ESPACIOS DE ALQUILER de Vestuario.

Existen espacios de alquiler de vestuario especiales para espectáculos. Funcionan retirando una determinada cantidad de prendas que vamos a probar en las pruebas de vestuario y luego seleccionar con cuales nos vamos a quedar durante todo el tiempo que sea necesario.

Estos lugares son una gran opción para resolver la búsqueda de nuestras prendas y antes de elegir cual visitar tenemos que saber bien que estamos buscando ya que cada uno se especializa en diferentes típos de prendas: actuales, época, fiesta, accesorios, uniformes, disfraces, etc.

En este PRIMER INFORME les voy a compartir 5 ESPACIOS donde alquilar vestuario en Buenos Aires.

1 – La Moderna @tienda_lamoderna
Un espacio donde van a encontrar todo tipo de ropa para cine, series y teatro. Se caracteriza por sus prendas de época, y por tener todo impecablemente cuidado. 
Dirección: Nicasio Oroño 2186- Timbre La Moderna
Horario: Lunes a Viernes 9:00 hs a 18:00 hs

2 – Socias @sociaestudio
Este rental de vestuario es enorme, y tiene en su mayoría ropa actual en muy buen estado, prendas para hombres, mujeres, niñ@s, de fiesta, de día. Todo hermoso, y te salvan siempre!
Dirección: Av. Rivadavia 2421
Horario: Lunes a Viernes 9:00 hs a 18:00 hs

3 – Sastrería Buenos Aires @sastreriadebuenosaires 
Un clásico de Buenos Aires, el mejor lugar para encontrar vestuario de época, uniformes, calzados antiguos, accesorios, es super grande pero hay que ir con paciencia para buscar y recorrer los percheros.
Dirección:Av. Belgrano 3916 
Horario: 9:00 hs a 15:00 hs

4 – Delia @deliaestudio 
Un espacio super variado con ropa actual, ideal para cine, series y publicidad. 
Dirección: Leiva 4340,
Horario: 9:00 hs a 19:00 hs 

5 – Pol-ka @polkaprod 
La productora Pol-ka tiene su espacio de alquiler de vestuario, siempre llamar antes ir! Guarden este contacto para resolver el tema de uniformes, tiene muchísima variedad.
Dirección: Jorge Newbery 4802
Horario: 8:00 hs a 16:30 hs
Teléfono: 4588-9200

Siempre recuerden llamar antes de ir, y consultar los requisitos de cada espacio, por lo general piden cheques en garantía por parte de la productora para la cual estamos trabajando, que nos devolverán cuando regresemos todas las prendas en buen estado.
Espero que les sirva esta información y puedan comenzar a armar sus agendas vestuariles; un buen ejercicio es visitar estos espacios para tener contacto con la ropa y empezar a conocer como es cada uno de ellos y cual será la mejor opción en cada proyecto particular.


Dejá un comentario